Walter Pardo | “Es imposible dialogar con una persona con tantos aires de sobervia y prepotencia”

Walter Pardo_Arquivo.

El PSOE de Malpica muestra, en un comunicado emitido este martes, su sorpresa ante el mantenimiento de las carteras al edil no adscrito, según indican, anunciadas por el PP. Más aún cuando hasta ahora, “desde el PP expresaron su total rechazo al modelo de gestión en las áreas de Servicios, Campo, Seguridad Ciudadana, Medio Rural y Turismo desempeñadas por este concejal”, en clara alusión a Alfredo Cañizo, pero sin nombrarlo.

El comunicado socialista prosigue afirmando que el concejal no adscrito hace unos días anunciaba que “abandonaba el barco antes de que se hundiera”, hecho que pone de manifiesto “que clase de servidores públicos son los que no queremos al frente de nuestro municipio”.

El alcalde, Walter Pardo, señala que “es un total y pleno orgullo representar a Malpica donde nací y allá por donde voy, donde llevo en el corazón y por bandera a mi pueblo, y no pienso abandonar el barco hasta que así lo exija la legislación”, insistiendo en que “le debo lealtad a la gente que depositó la confianza en mí. No está en mi interior escapar a las primeras de cambio”.

El regidor insiste en la “imposibilidad” de diálogo durante estos dos años “con una persona que se mostraba altiva, tanto con sus compañeros y compañeras de gobierno como con el personal técnico y funcionarial, con unos aires de soberbia y prepotencia impropios de una persona que ostenta un cargo público”.

“Está siendo un instrumento para que el Partido Popular alcance de nuevo un gobierno que tuvo que abandonar hace dos años porque así lo quiso el pueblo”, denuncian los socialistas de Malpica, que avanzan “tiempos muy oscuros para nuestro municipio de confirmarse la moción de censura que quieren ejecutar los que en un pasado ya anduvieron a tiros”, sentencian.