WhatsApp podría añadir dos nuevos botones a su editor de fotografías


WhatsApp planea integrar una nueva característica que mejorará la experiencia a la hora de editar fotografías dentro de la propia aplicación.

Las actualizaciones y mejoras que está haciendo WhatsApp últimamente atienden a varias razones, una de ellas es mejorar la aplicación e integrar características que faciliten la interacción del usuario a la hora de realizar determinadas tareas.

Lo nuevo que se ha visto es que tendrían en el punto de mira mejorar el editor de fotografías. Todavía no es una característica que esté disponible, pues lo que se ha visto ha sido gracias a Wabetainfo.

En las capturas que han mostrado se puede comprobar que los de WhatsApp planean añadir dos botones al editor de fotografías. Estos nuevos botones tendrían funciones diferentes y, lo cierto, es que bastante básicas.

De hecho, la primera función que encontraríamos es una que permitirá deshacer los cambios realizados en la fotografía que estemos editando en ese momento. Vamos, un botón que permite retroceder a una versión anterior.

Este botón resulta muy útil en muchos momentos, pues a la hora de realizar una edición de una fotografía es muy fácil el equivocarse. Así que, tener la capacidad de poder enmendar ese error es realmente útil.

El segundo botón tendría como función el poder decirle a WhatsApp que estamos conformes con la edición que hemos hecho de la fotografía y que está lista para ser enviada. En la imagen filtrada este botón aparece con el nombre de “Done”.

A nivel de cambio en diseño lo que ofrecen estos nuevos botones son una mejor manera de interactuar con la aplicación. Eso sí, habrá que esperar para conocer si es que WhatsApp termina por integrarlos.