La formación municipalista Xuntos Carballo M+J volvió a salir a la calle para recoger apoyos para ILP de regularización de personas migrantes en España. La iniciativa cuenta ya con más de 270.000 firmas a nivel estatal, y dentro de esas están las recaudadas por la agrupación municipalista en Carballo.
Aunque la localidad vivió estos días sus fiestas grandes, los/as componentes de Xuntos Carballo por un mundo más justo optaron por estar al lado del vecindario a pie de calle para conocer de cerca sus quejas y reivindicaciones, que según informan, fueron muchas y variadas.
“Queremos dar de nuevo las gracias por la fuerza que nos da la ciudadanía. Es un placer enorme que la gente se pare con nosotros a hablar y a contarnos sus problemas cotidianos. Estamos para escuchar y ayudar. Somos el partido del pueblo”. Señala el secretario general de Xuntos Carballo M+J Xesús Deus.