Xuntos Carballo M+J salió de nuevo a la calle para escuchar a la ciudadanía

Cedida.

Este domingo la formación municipalista Xuntos Carballo por un mundo máis xusto, volvió nuevamente a estar presente en la calle para seguir hablando con los vecinos/as y lo más importante, para seguir escuchando las diferentes cuestiones que les trasladan. La agrupación lleva recogido muchas quejas, reivindicaciones y necesidades bajo una visión actual de todos los puntos de vista de los diferentes habitantes de la villa y de sus parroquias.

«Agradecemos profundamente a todos/as los que se pararon a charlar con nosotros, sus aportaciones y el  buen trato con nuestra agrupación municipalista. Si bien seguiremos con el periodo de escucha en el pueblo cuando el tiempo lo permita, ahora toca visitar cada una de las parroquias y barrios con los/as diferentes responsables de zona, y seguir recogiendo lo que la vecinanza considere oportuno.

Asimismo para cualquier tipo de información, sugerencia o queja, estamos siempre al servicio del ciudadano/a en nuestra sede de la rúa Desiderio Varela 20 1°(miércoles por la tarde, Jueves y domingos de feria) en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram y en el teléfono o Whatsapp 652591520, a cualquier hora de los 365 días del año. Nacimos para escuchar, hablar, actuar y  luchar por un Carballo máis Xusto», señalaba el secretario general de la formación Xesús Deus Gende.