Reunión de Xuntos Carballo M+J para cerrar su programa político


La formación municipalista Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto sigue avanzando en su programa político que está prácticamente finalizado. Los/as encargados/as de su redacción, se reunieron este fin de semana en la sede que el partido tiene en la rúa Desiderio Varela 20 en Carballo. Quejas y reivindicaciones recogidas en barrios y parroquias son el eje fundamental del mismo. Asimismo se da por finalizada la composición de la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales a la cual se han unido dos nuevas compañeras. Sandra Pérez Lorenzo se ha hecho cargo de la parroquia de Oza y Tania Otero Iglesias se ocupará del área de Igualdad .

«Con estas incorporaciones seguimos creciendo y nos sentimos privilegiados por contar con personas que piensan que un Carballo «Máis Xusto» es posible. Nuestras propuestas  programáticas son las transmitidas por la ciudadanía, y por esa razón  nacimos, para hacer posible que se cumpla la voluntad de los vecinos/as, no olvidando que los servidores públicos como bien dice la palabra, están para servir, no para ser servidos», afirma el portavoz y candidato, Xesús Deus Gende.

Gende matizó además sus dudas sobre la trasparencia del Gobierno local actual y afirmó que uno de sus principales objetivos será que la contabilidad sea reflejada en tiempo real y que cualquier ciudadano/a pueda ver cómo se administra el dinero público, adjudicaciones de obras, servicios y demás trámites administrativos.