3,6 millones en apoyo a los clubes y entidades deportivas

1 minutes read

La Diputación de A Coruña convoca cinco programas de subvenciones destinados a apoyar a las entidades y clubes deportivos de la provincia.

Con un presupuesto global de más de 3,6 millones de euros, las ayudas tienen como objetivo «la promoción de la actividad deportiva en todos sus ámbitos, desde el fomento del deporte base al apoyo a grandes eventos e inversiones», según explicó el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso.

El área de Deportes reserva también 395.000 euros para una línea de subvenciones destinada a apoyar a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia en la organización y desarrollo de grandes eventos deportivos, singulares o de especial interés por su incidente en términos deportivos, sociales o económicos para el territorio en el que se celebran.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?