45 bolsas de 3.500 euros para deportistas de la provincia de A Coruña


La Diputación de A Coruña, en su labor de promoción, difusión y apoyo al deporte coruñés, concede este año 45 bolsas deportivas de 3.500 euros destinadas a deportistas de la provincia que destaquen en competiciones federadas a nivel regional, nacional e internacional.

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, afirmó que «además de premiar el esfuerzo y la excelencia de los deportistas coruñeses, la Diputación quiere colaborar con ellas y ellos para que puedan desarrollar todo su potencial, tener acceso a la mejor preparación y competir al más alto nivel».

«Las bolsas para deportistas de la Diputación pretenden ser una ayuda para que estos jóvenes y jóvenes sigan cosechando éxitos para el deporte coruñés», apuntó el presidente de la institución provincial.

También la diputada responsable del área de Deportes, Cristina Capelán, destacó la importancia de estas ayudas «para apoyar el trabajo diario» de las personas deportistas de la provincia y darles la oportunidad de continuar participando en competiciones del más alto nivel.