A Coruña | Abierta la inscripción para el circuito de carreras populares Coruña Corre


La décima edición del circuito Coruña Corre bota a andar con la apertura de las inscripciones para el conjunto de las carreras populares y para su primera prueba, a XI Carreira Popula Torre de Hércules, que por tercera edición consecutiva estará acompañada de una andadura solidaria para conmemorar el Día Mundial de la Mujer. Las personas interesadas en participar ya pueden informarse sobre el circuito y cada una de las carreras a través de la página web de Coruña Corre.

El Gobierno de Inés Rey continúa de este modo con su apoyo al deporte local y muestra su compromiso con un circuito de carreras demandado por las personas corredoras de las ciudad. “Nuestra intención es que en esta décima edición consigamos batir el récord de inscripciones de la pasada edición y fomentemos así la práctica deportiva en las distintas edades”, señaló Rey.

La primera prueba, la Carrera Popular Torre de Hércules Trofeo José Antonio Varela Calviño, tendrá lugar el próximo sábado 18 de marzo a las 20.00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el domingo 12 de marzo a las 23.59 horas. La cuota de inscripción será de 3 euros más 2 euros por el chip desechable. Habrá una cuota especial para personas desempleadas, mayores de 65 años y beneficiarias del Carné Xove de 2 euros por el dorsal y 1 euro por el chip.