A Coruña | El Centro Deportivo del Castrillón abre sus puertas con actividades gratuitas hasta fin de año


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, acudió en la mañana de este jueves al Centro Deportivo del Castrillón, que queda abierto al público. Un equipo de monitores trabaja en mostrar las instalaciones a los ciudadanos y ayudar en la tramitación de altas. Además, las personas interesadas pueden participar en una serie de actividades deportivas organizadas de manera gratuita hasta final de año.

“Con la apertura de este centro deportivo cumplimos una demanda histórica de los vecinos y de las vecinas del Castrillón, que están mostrando su satisfacción por el resultado del trabajo que llevamos a cabo”, señaló Inés Rey. La gran demanda que suscita el Centro Deportivo del Castrillón, con casi 2.000 personas preinscritas, propició que se adelantara su apertura para facilitar las altas y dar a conocer los nuevos servicios. Las instalaciones al completo entrarán en funcionamiento a finales de este mismo mes.

El horario de apertura provisional a partir de este jueves será de las 10.00 a las 21.00 horas de lunes a viernes y de las 10.00 a las 14.00 horas los sábados. Este horario es provisional y se ampliará una vez que comiencen a funcionar el conjunto de las instalaciones el 26 de diciembre.

El horario de las clases dirigidas, que comenzarán este sábado 17 de diciembre, será de 10.30 a 11.30, de 18.00 a 19.00 y de 19.15 a 20.15 horas de lunes a viernes y de 10.30 a 12.00 horas los sábados. Las actividades que se impartirán serán acondicionamiento físico, body combat, GAP o zumba. Todas son gratuitas hasta completar la capacidad.