A exposición pública el proyecto de la senda peatonal entre Area da Vila y Lingunde en Camariñas

1 minutes read

El proyecto para la construcción de una senda peatonal entre Area de la Vila y la playa de Lingunde está a punto de ser una realidad. El Boletín Oficial del Estado (BOE) viene de publicar el anuncio de exposición pública del proyecto, uno de los pasos previos y necesarios antes de que comiencen las obras.

Este anuncio viene a confirmar el compromiso conseguido el pasado mes de octubre, cuando el Jefe de la Demarcación de Costas del Estado, Rafael Eimil, le confirmó la alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, y al segundo teniente de alcalde, Juan Carlos Canosa, en una reunión mantenida en A Coruña, que se iba a llevar a cabo el proyecto.

Esta actuación servirá para continuar el paseo marítimo y unir a pie estos dos arenales, que actualmente están separados por un saliente. Sandra Insua se mostró muy contenta por esta buena noticia pero llamó a la calma ya que “este es un paso importante para el proyecto pero la actuación no será inmediata, somos conscientes de que quedan plazos por cumplir”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?