A Laracha habilitará el 1 de julio el complejo deportivo de la piscina municipal

Fuente: hebesport.es

En la comisión municipal de seguimiento ante la Covid-19 de A Laracha, de la que forman parte el alcalde, los cuatro concejales con áreas de gobierno delegadas, el secretario e interventor municipal y el jefe de la Policía Local, se acordó fijar para el miércoles 1 de julio la reapertura del complejo deportivo de la piscina municipal, incluyendo tanto la zona de agua como el gimnasio. Recientemente el equipo de gobierno mantuvo una reunión con la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones para consensuar esa fecha y establecer los protocolos de seguridad que deberá cumplir tanto el personal al cargo del complejo deportivo como sus usuarios.

Además, se avanzó que en el mes de julio también regresará el servicio de aula lúdica municipal con el objetivo de facilitar la conciliación personal y laboral de las personas que tienen a su cargo niños de entre 3 y 12 años de edad. También con ese mismo propósito el Ayuntamiento pondrá en marcha un programa municipal de actividades culturales y deportivas centrado en propuestas para el público infantil y que se llevará a cabo en los meses de julio y agosto.

Por último, se acordó que a partir del martes de la próxima semana (16 de junio) se reincorporarán a su puesto de trabajo de manera presencial y diaria los empleados municipales después de varias semanas en las que se habían establecido turnos de asistencia y teletrabajo. La atención presencial en el Ayuntamiento se seguirá haciendo con cita previa (puede solicitarse llamando al 981605001), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.