Un cazador sufrió heridas de diversa consideración en la tarde de este domingo en A Laracha después de ser alcanzado por un disparo de forma accidental.
Sucedió en O Monte de Silvoso, cerca de las 16:10 horas. En ese momento, varias personas particulares daban cuenta de los hechos al 112 Galicia.
Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta la zona para atender al hombre herido.
Además, desde Emergencias 112 se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil de A Laracha para prestar apoyo al equipo médico movilizado en la aeronave, en la que fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.