A Laracha mejora la red viaria en dos núcleos de la parroquia de Coiro

1 minutes read

El Ayuntamiento tiene en fase de ejecución el proyecto de mejora de la red viaria que afecta a las carreteras de los núcleos de Novás y A Ferrulleira, ambos en la parroquia de Coiro.

En los dos casos las obras van dirigidas a favorecer el drenaje con la mejora sustancial de la red de recogida de aguas pluviales. Así, están a ser instaladas nuevas tuberías enterradas en los bordes de la calzada, que a continuación serán acondicionados para aprovechar los sobreanchos y facilitar la circulación de los vehículos.

El alcalde, José Manuel López Varela, y el concejal de Obras Públicas y Urbanismo, Pablo Cambón, se desplazaron al lugar de las obras para supervisar las actuaciones junto a operarios de la empresa adjudicataria, Canarga Construcciones.

Este proyecto está valorado en un total de 155.000 euros y también incluye otras intervenciones localizadas en Erboedo y que se realizarán posteriormente. Consistirán, en este caso, en la mejora de la superficie de rodadura de los vehículos y la señalización vertical en carreteras de los núcleos del Igrexario de esa parroquia y de San Paio.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?