Abierto el plazo para inscribirse en el campamento urbano de verano de Malpica

Concello de Malpica_GOOGLE MAPS

  • Con este programa el Ayuntamiento favorecerá la conciliación de 30 familias del municipio.

Promover la conciliación, la valoración del entorno y hábitos de vida saludables. Esos son los objetivos que el Ayuntamiento de Malpica busca alcanzar con el lanzamiento de su campamento urbano de verano, en el que podrán participar 30 niños de entre 4 y 12 años.

El programa, 100% gratuito, tendrá lugar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, arrancando el 2 de agosto y prolongándose hasta el 31 de ese mismo mes. A lo largo de las 22 jornadas de campamento, los niños y niñas participarán en actividades de expresión artística, salidas de conocimiento y valorización del entorno, acciones de sensibilización ambiental, papiroflexia, juegos en la playa, y propuestas vinculadas también a la igualdad de género.

Asimismo, el 20 de agosto, los niños y niñas participarán en el XX Concurso de Barcanas e Castelos de Area Praia de Area Maior. La base de los campamentos será el Centro Cívico de Malpica, pero para realizar todas estas propuestas se llevarán a cabo también salidas al entorno.

Las solicitudes podrán tramitarse en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento (1º andar del Centro Cívico) hasta el viernes día 30. Toda la documentación y la ficha de inscripción estará publicada en la página web municipal.