Abierto el plazo para presentar candidaturas para la segunda edición de los premios «Talento Mozo»


La Consellería de Política Social abre una nueva convocatoria de los premios Talento Mozo para reconocer trayectorias excelentes y proyectos impulsados por la gente joven. Con este certamen se procura dar visibilidad al ingenio y capacidades de la juventud gallega en cinco modalidades: Ciencia, Rural, Deporte, Empresa y Cultura y creación.

Esta es la segunda edición de estos galardones, en los que la Xunta de Galicia premiará las mejores candidaturas con una dotación económica de 5000 euros por categoría. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y cerrará el día 30 de abril.

Tal y como señala la convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia, los requisitos son: tener entre 18 y 35 años, estar domiciliado en Galicia y contar con una trayectoria relevante en la modalidad del premio al que se concurra. Una misma persona no podrá presentarse como candidata a más de un epígrafe del premio y los ganadores de ediciones anteriores no podrán presentarse en ninguna de las modalidades existentes.