Abre el plazo para formalizar la matrícula en las escuelas infantiles en la red pública gallega

1 minutes read

Las familias que solicitaron plaza para el próximo curso 2023-2024 en las más de 170 escuelas infantiles públicas autonómicas pueden consultar las listas definitivas de admitidos en la página web de la Consellería de Política Social e Xuventude. A partir de este jueves se abre el plazo para formalizar la matrícula y termina el próximo 14 de junio.

Las familias deberán presentar el impreso de matrícula con los datos debidamente cubiertos junto con la copia de la cartilla de vacunación del niño, y hacerlo a través de la sede electrónica de la Xunta o en el centro donde haya obtenido plaza. El inicio del curso en los centros de 0 a 3 años de la Administración autonómica está fijado para el día 5 de septiembre.

En el curso 2023-2024 la atención educativa será de nuevo gratuíta para el 100% del alumnado en todas las escuelas infantiles de Galicia durante ocho horas al día y once meses al año, tanto en las que forman parte de la red pública autonómica de la Xunta como en las que dependen de los Concellos, en las de iniciativa social y en las privadas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?