Abren las votaciones en Laxe para los concursos de los ‘Escaparetes entrodeiros’ y para el ‘Díselo bien bonito’

1 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe abre el plazo para participar en las votaciones de los concursos de ‘Escaparates entrodeiros’, ‘Escaparates enamoradizos’ y para lo ‘Dídelo bien bonito’. Los certámenes, impulsados con motivo de las fiestas, consiguieron una alta tasa de participación consolidando su influencia un año más.

Por una parte, las imágenes de los escaparates participantes ya están publicadas en el Facebook municipal, por lo que los usuarios y usuarias podrán votar a los ganadores a través del botón ‘Me encanta’ o mediante el servicio de mensajería instantánea NovasLaxe. El proceso de votación concluirá el día 16 de febrero, momento en el que se procederá a la recopilación de los votos.

El día 19 de febrero se darán a conocer los ganadores de los certámenes, que tienen cómo objeto fomentar y poner en valor la creatividad de los establecimientos y del vecindario.

En el caso del ‘Díselo bien bonito’, el período de votación estará abierto hasta el 16 de febrero. En este certamen habrá nueve dedicatorias premiadas que podrán disfrutar de alojamientos con desayuno para dos personas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?