Adjudicada la reforma de la entrada del centro de salud de Toén

1 minutes read

Tras la preceptiva supervisión técnica, se aprobó este proyecto que contempla, en primer lugar, la modificación de la puerta de acceso, aumentando el hueco actual en el muro de hormigón para permitir instalar un portón de dos hojas con apertura mecanizada. Esta nueva entrada dejará un ancho libre entre ambas hojas de 3,63 metros, lo que posibilitará tanto el acceso peatonal común como el acceso rodado de manera controlada de los vehículos sanitarios.

Para soportar el peso de estos vehículos sanitarios en el recinto interior, se reforzará la base de sustentación del pavimento actual introduciendo hormigón como base rígida. Para mantener los acabados existentes, se desmontará con sumo cuidado el pavimento actual, numerando las piezas para garantizar su colocación en la misma posición sobre la nueva base rígida. Del mismo modo, se conservarán las alcantarillas de recogida de pluviales y los focos incrustados actualmente existentes.

La intervención arquitectónica se propone cumplir con las necesidades prácticas requeridas consiguiendo una homogeneidad con el entorno construido del centro de salud, empleando los mismos acabados para mantener la imagen del actual edificio. Del mismo modo, jardineros especialistas realizarán la retirada y trasplantado de las enredaderas existentes en su nueva posición. La actuación completa actuará sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?