Alfonso Rueda hizo parada en Malpica donde se comprometió a defender a la Galicia costera

1 minutes read

Tras los exitosos encuentros que previamente había mantenido con el vecindario de Bandeira, Portomarín, Porto do Son, Bande y Cuntis, el presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, sigue ahondando en los problemas reales de los gallegos, sus impresiones, sugerencias e inquietudes.

Este domingo fue el turno de Malpica, que acogió una escala del autobús de ‘Galicia no para!’, al que Rueda acompaña por todos los ayuntamientos del país. Conversó animadamente con los muchos vecinos que se acercaron para poder conocerlo y también trasladarle algunas de las cuestiones que les preocupan, por lo que el presidente se comprometió con ellos a seguir defendiendo el modo de vida de la Galicia costera.

También quisieron transmitirle al líder de los populares la satisfacción con la gestión que hace el gobierno de Malpica que dirige Eduardo Parga, quien atesora más de una década de experiencia al servicio de sus vecinos y de su ayuntamiento.

Le trasladaron asimismo su interés por las mejoras del puerto, un eje fundamental en la vida económica de Malpica, así como por los avances del futuro centro de salud, que está pendiente de la cesión de terrenos, entre otras cuestiones de interés para la villa.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?