Ana Peleteiro y Adrián Ben mejores atletas gallegos en la Gala anual del Atletismo Gallego.

1 minutes read

  • El Ayuntamiento de A Estrada acogió este viernes la XII Gala anual del Atletismo Gallego que cada año distingue a los/las mejores deportistas en cada una de sus especialidades y categorías.

Al acto acudieron una buena parte de las autoridades sociales y políticas de la comunidad encabezadas por el anfitrión de la gala, el alcalde del Ayuntamiento de A Estrada, José López Campos. Por parte de la Xunta de Galicia acudiría el Secretario General para el Deporte, Jose Ramón Lete, el Director General de Política Linguística, Valentín García así como un importante número de alcaldes y concejales que también quisieron estar presentes en el acto.

En los premiados, al mejor club sería un año más para la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, siendo Agustín Gónzalez “Tinín” quien llevaría la distinción en el apartado de entrenadores. En el bloque de atletas máster, Esther Pedrosa y José Vicente Rioseco serían los mejores del año 2018 al igual que Nerea Iglesias y Hugo García en el apartado de atletas revelación. Saleta Fernández y Adrían Ben subirían a recoger su distinción en el apartado sub 23 acaparando todas las atenciones los premios a los mejores atletas absolutos que corresponderían a Ana Peleteiro y nuevamente a Adrián Ben.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?