Arde por completo una furgoneta que transportaba material pirotécnico en Meaño

1 minutes read

El propietario del vehículo sufrió una crisis nerviosa por culpa del incendio, que consumió por completo la furgoneta y también afectó a un turismo. Según la información facilitada al 112 Galicia por los Bomberos del Salnés, el material pirotécnico almacenado en el interior del vehículo pudo provocar el fuego.

A las 22:45 horas de la noche del pasado sábado, una persona particular llamó al 112 para solicitar medios de extinción para el estacionamiento de un restaurante localizado en la EP-9305, carretera que une las localidades de Dena y Barrantes, más precisamente en la parroquia de Xil, en el ayuntamiento pontevedrés de Meaño.

Así, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos del Salnés, de los miembros del GES de Sanxenxo y también de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el punto, los equipos de extinción atajaron las lapas y confirmaron al 112 que la furgoneta resultó calcinada por completo, lo que acabó afectando también a un turismo que se encontraba en las cercanías. Además, añadieron que el vehículo estuvo con anterioridad en una celebración donde el material pirotécnico fue empleado y que, probablemente, algún artefacto, que no fue consumido por completo, pudo reactivarse y provocar el incendio.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?