Arteixo | Los bomberos sacan a los ocupantes de un turismo accidentado por el parabrisas

Foto.- Bombeiros de Arteixo.

Los bomberos extrajeron el parabrisas de un coche para permitir salir a los ocupantes después de volcar en Arteixo. En el siniestro se vieron implicados otros dos turismos y solo una persona necesitó asistencia médica y el traslado al Hospital Quirón en A Coruña. Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo en la carretera de A Coruña a Carballo al paso por la conocida cómo Curva de los Conejos.

Fueron varias las personas que llamaron al teléfono de emergencias para dar cuenta de la situación y pedir asistencia para los posibles heridos. En concreto, de las personas implicadas en el accidente, solo una tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Igualmente, las personas que alertaron apuntaron la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, ya que uno de los coches implicados volcó a consecuencia del impacto. Por eso, desde el 112 Galicia se avisó a los Bomberos de Arteixo y Coruña, pues el siniestro se produjo justo en el límite entre los dos municipios, que tuvieron que extraer el parabrisas para permitir salir a los ocupantes. En definitiva, tres coches implicados y una persona herida que fue evacuada al centro hospitalario de referencia.

Accidente en Sabón

Una persona resultó herida de consideración en la entrada al polígono de Sabón tras un choque entre una furgoneta y un utilitario. Al lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y los Bomberos de Arteixo.