Arteixo | Oferta por partida doble de campamentos educativos navideños


La música y el mar, y una nueva edición del Laboratorio Musical, centran parte de la temática de la oferta de campamentos de Navidad de la Concejalía de educación. Se trata de actividades para la chavalada de Infantil y Primaria empadronada en el Ayuntamiento. Hay límite de plazas y el plazo para formalizar la preinscripción será entre el 1 y el 10 de diciembre.

En los campamentos, hay dos opciones, serán los días 23, 28, 29, 30 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero entre las 10 y las 14 h. En todos los casos se oferta también transporte. La ejecución del campamento y de los servicios asociados estará supeditado a las normativas derivadas del COVID 19 y directrices de seguridad y se valorará individualmente la posiblidade de participación,especialmente en el caso de personas que pertenezcan a grupos de riesgo o que convivan con grupos de riesgo.

Todos los participantes, antes de formalizar la plaza, deberán de forma obligatoria, presentar un impreso de declaración responsable donde garanticen que durante los 14 días previos a la entrada en el campamento a persona participante no ha sufrido tos, fiebre, cansancio, malestar general y que no tiene estado en contacto con persona con dicha sintomatología.