Atrapado un conductor en un accidente en San Cibrao


Vídeo.- Guardia Civil.

Un hombre y único ocupante de un vehículo resultó herido después de sufrir un accidente cuando circulaba por la OU-525, a la altura de la entrada del Polígono de Barreiros, en San Cibrao das Viñas. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar al herido, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso a través de la llamada de una persona particular. Aseguraba que el hombre estaba herido y que no podía salir del vehículo.

A partir de ahí, los gestores del 112 pasaron aviso enseguida a los personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que comunicaron que el coche se cayera por un barranco. Del mismo modo, pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de San Cibrao y de los agentes de Tráfico, así como, de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de Barbadás.

Debido al impacto, un poste del alumbrado resultó dañado, por lo que desde el 112 Galicia se informó de la situación al personal de la compañía de electricidad que abastece la zona.

Una vez liberada la persona, fue trasladada por los técnicos sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.