Ayuntamiento de Brión y Asociación Darredor convocan la cuarta edición de la Feira Labrega


La carballeira de Santa Minia acogerá el sábado 17 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, la cuarta edición de la Feira da Carballeira, organizada por el Ayuntamiento de Brión en colaboración con la Asociación Darredor. Una feria que está abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas de Brión, así como del entorno, que podrán montar sus puestos para la venta de producto labrador, ecológicos, artesano, vivero (huerta, jardín, flores, frutales…) o de segunda mano.

Para poder participar en la feria será preciso anotarse antes de las 14:00 horas de 15 de septiembre. La solicitud puede descargarse de la web municipal (www.concellodebrion.gal) y deberá entregarse por e-mail (daquidarredor@gmail.com o empregobrion@gmail.com) o por whatsapp al número 633 122 772. En caso de lluvia, la feria no se celebrará.

La anterior edición, el Ayuntamiento de Brión y la Asociación Darredor fueron quien de reunir una veintena de puestos de productos de huerta, artesanía, segunda mano, dulces y empanadas, conservas, zumos, ungüentos, amigurumi… Algunos de estos puestos son participantes asiduos del Mercado semanal Daquí Darredor, que tiene lugar todos los viernes en el tercer andar del centro comercial Monte Balado, en horario de 17:00 a 21:00 horas.