Boqueixón | Más de 180 personas participaron en la Zumba Class Solidaria


Unas 180 personas se dieron cita este sábado por la tarde en el pabellón municipal del Fuerte de Boqueixón para participar en una Zumba Class Solidaria, una iniciativa organizada por las personas usuarias de esta actividad de zumba en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Boqueixón en colaboración con monitores de esta disciplina de fitness procedentes de otros centros del entorno. Un éxito de participación que hace que los organizadores ya estén pensando en la posibilidad de convocar nuevas sesiones.

El alcalde de Boqueixón, Manuel Fernández Munín, agradeció el trabajo de la organización de esta iniciativa solidaria, así como la colaboración solidaria de los vecinos y vecinas del municipio, que acercaron numeroso material de higiene personal y del hogar. Asimismo, puso en valor a apuesta por el deporte y por la actividad física enfocada a la salud que se desarrolla en Boqueixón a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

La masterclass de Zumba tuvo lugar durante dos horas en las instalaciones del pabellón municipal del Fuerte, donde se reunió un público de muy diferentes edades, que disfrutó de unas coreografías con unos niveles adaptados la cada edad.