Cabana acogerá el 8 de octubre la VII Carrera popular Dolmen de Dombate


El Ayuntamiento de Cabana acogerá el próximo 8 de octubre la séptima edición de la carrera popular Dolmen de Dombate, en la cual se darán cita cientos de corredores para participar en una prueba integrada en el circuito de carreras de la Diputación de A Coruña. La competición dará comienzo a partir de las 17.00 horas con la salida de las categorías infantil, cadete y juvenil, que competirán conjuntamente en un recorrido de 3 kilómetros y con la prueba 3K absoluta, que dará comienzo a la misma hora.

A las 17.45 será turno para los alevines y un cuarto de hora más tarde, a las 18.00, para los benxamíns, recorriendo ambos una distancia de un kilómetro. Por su parte, a las 18.15 tendrá lugar a prueba biberón, con un recorrido de 300 metros y a las 18.45 finalizará la jornada con la salida de la modalidad 10K absoluta. La participación será gratuita, y las personas que deseen tomar parte recibirán una camiseta técnica y dispondrán de servicio de buses, duchas y avituallamento durante la prueba y al final de la misma.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción hasta el próximo 3 de octubre en el portal web www.ccnorte.com. En el caso de los participantes menores de edad también será preciso un justificante de autorización paterna disponible en la misma página.