Caixabank Carballo reafirma su compromiso con la asociación Vieiro

Cedida.

La subdirectora de la oficina de Caixabank de Carballo, Begoña Timiraos Castro, hizo entrega a la secretaria de la asociación Vieiro, Mª del Pilar Mata Fernández-Balbuena, en representación de la Junta Directiva de la entidad, de un donativo por importe de 3.000 euros, cantidad que suma una importante ayuda y significa para Vieiro un gran aliciente para poder continuar su principal propósito, sustentar los recursos necesarios para atender las numerosas demandas que sobre el tema de conductas adictivas se producen.

La directiva de la asociación Vieiro expresa una vez más su agradecimiento a la Obra Social de La Caixa por la generosidad dispensada a través de este apoyo económico que va destinado a programas de prevención de conductas adictivas con y sin sustancia, cuyos/as beneficiarios/as directos/as, son niños/as, jóvenes y familias, así como para todos aquellos problemas causados por las adicciones.

Acciones como las de Caixabank ponen de manifiesto la sensibilidad en la labor que desarrollan no olvidando las necesidades que tiene la sociedad. Sus aportaciones son básicas para el desarrollo de numerosas demandas sociales derivadas por las conductas adictivas.