Camariñas convoca tres plazas de técnico para la Oficina de Turismo

Puerto Camariñas

El Ayuntamiento de Camariñas oferta la contratación laboral temporal de dos técnicos para la Oficina de Turismo a tiempo parcial, y una plaza a tiempo completo. Los puestos están dirigidos a personas formadas en Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística; Técnico en Empresas y Actividades Turísticas; grado o diplomatura en Turismo, en Ciencias Empresariales y Turismo, en Historia del Arte, en Humanidades, en Geografía y Ordenación del Territorio, o en Historia.

Las funciones a desempeñar tendrán que ver con información y atención a turistas; análisis, seguimiento y evaluación del turismo; colaboración en actividades de divulgación y promoción, así como la participación en acciones formativas. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de junio, y se podrá realizar presencialmente en el Registro General de las oficinas municipales en horario de oficina, o en el Registro telemático.

Estas plazas están subvencionadas por el plan de la Diputación de A Coruña dentro de su programa de ayudas a ayuntamientos de la provincia con menos de 50.000 habitantes para la financiación de gasto personal de las oficinas de turismo.