Camariñas puso el punto y final a una completa II Mostra Virtual


  • Cada vez queda menos para la gran cita del año, se acerca la XXX Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña, y ya está casi todo listo, será del 8 al 12 de octubre.

Este domingo 4 de abril, se puso el punto y final a la segunda edición virtual de la Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña que cambió su funcionamiento para centrarse en la comercialización del encaje y en la publicación de las colecciones del certamen de Jovenes Diseñadores en diferentes enclaves turísticos del municipio.

Este domingo fue el último día en el que los puestos participantes ofrecieron a través del Facebook y de la web www.mostra.es una serie de productos con encaje con ofertas especiales.

En la última jornada los espectadores pudieron presenciar la clausura institucional, vídeos del certamen de Jovenes Diseñadores y un pequeño homenaje al voluntariado que año tras año colabora en el funcionamiento de la Mostra. La clausura corrió a cargo de la directora de la Mostra, Dolores Lema, y de la concejal de la Mostra, Encarna Liñeiro. Además, también hubo espacio para la música ya que el Grupo Jaque quiso formar parte de este evento con una versión propia de la conocida canción “Camariñas”.