Cancelada la 37ª edición de la Festa da Carballeira de Zas

Foto.- Cedida.

La Asociación Cultural Castro Meda emitió un comunicado en el que desde la organización de la Fiesta de la Carballeira de Zas sienten comunicar la CANCELACIÓN de la 37 edición del festival que se iba celebrar el 31 de julio y el 1 de agosto de 2020.

Afirman que “La situación actual no nos permite garantizar la seguridad de todas las personas participantes en el festival (voluntarios, artistas, técnicos, proveedores y público). Es una decisión tomada desde la responsabilidad, con todos los participantes, pero sobre todo, responsabilidad con nuestros vecinos y nuestros mayores a los que queremos seguir viendo en futuras Carballeiras”.

Expresan su agradecimiento a patrocinadores, proveedores y artistas con los que ya habían contactado para participar en la presente edición, y el agradecimiento a todo el mundo que los apoyó en estos 36 años, en los que, pese a momentos muy difíciles, nunca se tuvo que suspender ninguna edición.

“Para toda la gente que estamos detrás de este evento fue una decisión muy dolorosa y muy difícil, pero volveremos! y habrá más Carballeiras. Nuestra intención es que la de 2021 sea una edición especial, más plural, más gallega que nunca, y sobre todo libre de virus. Muchas gracias a todos/as, nos vemos los 6 y 7 de agosto de 2021, EN LA CARBALLEIRA DE ZAS”.