Carballo acondiciona los pabellones del CEIP Gándara- Sofán y el IES Parga Pondal

1 minutes read

En esta línea están en marcha en el CEIP Gándara- Sofán las obras de construcción de aseos, un almacén y mejora del pavimento de la pista deportiva. Para solucionar la falta de aseos y de espacio de almacenamiento se construirá una edificación pegada al pabellón con acceso tanto desde el interior como desde el exterior. Además, dado el deterioro que experimentó la pista de juego durante los años previos a la construcción de la cubierta y el cierre, el proyecto actual incluye su mejora, así como la señalización y la instalación de los elementos necesarios para la práctica de los deportes acomodados a su dimensión.

En este momento también está en licitación el contrato de suministro y colocación de pavimento y suministro de canastas de baloncesto elevables al techo en el IES Parga Pondal. Con esta actuación, además de mejorar la equipación de la instalación, se instalará un nuevo pavimento deportivo que garantice la seguridad y el confort del deportista y que, al mismo tiempo, minimice la posibilidad de eventuales accidentes derivados de la práctica de actividad deportiva sobre superficies no adaptadas a la normativa vigente.

Pavimentos con estas características se han instalado ya en los últimos años en centros como el CEIP Fogar o el IES Monte Neme.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?