Carballo | Trenor se reúne con la cúpula provincial de Protección Civil


El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, mantuvo un encuentro en Carballo con la nueva directiva de la Asociación Provincial de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de A Coruña. Esta entidad tiene por objetivo unir a todas las entidades de voluntarios de la provincia para alcanzar una mayor efectividad en defensa de sus intereses. En la reunión estuvo presente el nuevo Presidente, Juan Manuel Barca, y los miembros de su nuevo equipo directivo.


Trenor destacó el importante trabajo de estos voluntarios en el refuerzo de los servicios de emergencias de la comunidad y puso en valor la labor altruista que demuestran en su trabajo del día a día acudiendo siempre que se les pide ayuda.

El representante del Gobierno autonómico apuntó que la colaboración de la Xunta con los ayuntamientos con la dotación de un equipamiento adecuado a los servicios municipales de emergencias permite que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones y garantizar la seguridad de sus efectivos.