La portavoz nacional, Ana Pontón, asistió en Carnota a la presentación de la candidatura del BNG que vuelve a encabezar el ex alcalde Ramón Noceda. “Moncho vuelve a encabezar la candidatura del BNG porque ama este ayuntamiento. Es una persona que quiere a Carnota, que lleva esta villa en cabeza y en el corazón y que es capaz de hacer que avance” declaró Pontón.
Se refirió a Moncho ““un candidato que no precisa presentación, bien conocido por el vecindario, que fue durante mucho tiempo el alcalde de Carnota y que volverá serlo a partir de 28 de mayo ”.
Un ayuntamiento de puertas abiertas
Y manifestó que “Moncho ya demostró como alcalde que es capaz de darle a Carnota calidad de vida, servicios públicos, actividad económica, social y cultural. Demostró que es posible tener un ayuntamiento transparente, donde todos los vecinos y vecinas sean tratadas por igual, un ayuntamiento de puertas abiertas, profundamente democrático”.
La portavoz nacional del BNG puso en valor a gestión de los gobiernos del BNG: ”Se trata de un modelo municipal de éxito, que funciona, transformando en positivo, revitalizando el comercio y el tejido económico local, gestionando con eficacia y mejorando la vida de las personas”.