Celebrados dos nuevos sorteos de la campaña de navidad del CCA Carballo y la Asociación de Hostelería


El primero de los sorteos se efectuó en la Plaza del Ayuntamiento y de entre todas las papeletas depositadas en la urna allí instalada se extrajeron dos papeletas, premiadas con 500 € cada una respectivamente, premio patrocinado por Vázquez y Reino. Estuvo presente en representación del patocinador Francisco Conde y en representación del CCA Carballo Ricardo Pallas y José Manuel Suárez. Los afortunados fueron: Carmen Sánchez Canedo y Tania Calviño Cerqueiro.

Más tarde se procedió al tercero de los sorteos de la campaña de navidad, entre las papeletas despachadas en los establecimientos hosteleros participantes en la promoción. El premio consiste en cinco cheques compra, de 50 € cada uno, que serán consumibles en los comercios adheridos al CCA Carballo. En el sorteo estuvieron presentes Goreti Casás, Daniel Varela Cancela, Cris Mato y Luis Cancela premiados de la semana anterior, y que actuaron como mano incocente, y Ricardo Pallas Osinde, presidente del CCA.

Premiados de este tercer sorteo:
Shirley Rodríguez Saulliaco, Elena Alcoba García, Juan José Otero Pérez, Emilio Cousillas y Shirley Rodríguez. En ese mismo acto se entregaron los premios de la semana anterior a: Goreti Casás, Daniel Varela Cancela, Cris Mato y Luis Cancela así como los premios patrocinados por Vázquez y Reino: Carmen Sánchez Canedo y Tania Calviño Cerqueiro.

El plazo para consumir los premios finalizará el día 9 de enero de 2021.