Cerceda despide la temporada de apertura del Aquapark


El Ayuntamiento de Cerceda despidió la temporada de apertura del Aquapark 2022 registrando el tercer mejor verano en diez años en lo que afluencia de público se refiere, con 140.000 visitantes. Los días de más afluencia resultaron el 10 de julio, con 5.100 personas usuarias; y el 9 de agosto, con 5.775 visitantes.

“Los números habrían sido mejores sí las condiciones meteorológicas fueran favorables durante la segunda quincena de agosto”, admiten desde el Ayuntamiento, aun destacando “el balance positivo tras una temporada que comenzó con muchas incertidumbres, siendo la primera posterior a la pandemia”.

La instalación recuperó las visitas escolares, campamentos, viajes organizados desde los diferentes municipios de la comunidad gallega, y también las actividades deportivas propias de la programación estival municipal, a través del Verano Saludable.

El alcalde, Juan Manuel Rodríguez, agradeció “la implicación de las personas responsables para que el Aquapark de Cerceda continúe a ser una instalación referente en la comarca”, y señaló que “toca ahora trabajar para preparar la temporada 2023 y acoger a todas las personas que así lo deseen puedan disfrutar en nuestro Aquapark”.