Desde este jueves la parroquia de Cerqueda en Malpica, cuenta con un nuevo supermercado Eroski del grupo Vegalsa. Las hermanas Irene y Sonia Ordoñez, con esta nueva apuesta, toman el relevo generacional de un supermercado que llevaba 34 años funcionado de la mano de sus padres Carmen y Basilio.
En el evento de presentación estuvo el alcalde de Malpica, Eduardo Parga, también Pedro Súarez, Director de Expansión y Franciquia de Vegalsa – Eroski City, y el párroco, Don Manuel García Souto, que fue el encargado de bendecir el nuevo establecimiento. El regidor le dio las enhorabuenas a la familia Ordóñez por emprender esta iniciativa y con ella seguir contribuyendo a crear empleo y dar servicio a los vecinos/as de Malpica.
En su intervención Parga añadió que «siempre es grato participar en este tipo de eventos que ayuda a impulsar la economía de nuestra villa. Espero que la creación de este supermercado sea del agrado de los vecinos/as y deseo que las hermanas Ordoñez tengan el éxito que merecen para poder perdurar en el tiempo», concluyó.