Ciudadanos pide a Feijóo «autocrítica» ante la fuga de miembros del PPdeG a su partido


Ciudadanos cree que el presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, debería «hacer autorreflexión» y «autocrítica» después de que en las últimas semanas se confirmase el reclutamiento del partido de Rivera a miembros de las filas populares como José Araújo, exconcejal en Ourense, o Juan Miguel Diz Guedes, quien fuera econselleiro con Manuel Fraga.

«Si en el seno del PP no son capaces de ofrecer un futuro a sus votantes, el problema, señor Feijóo, no es de Ciudadanos, es suyo», esgrime la formación presidida por Albert Rivera a través de un comunicado.

Además, Ciudadanos dice coincidir con el presidente gallego en que «miembros y votantes de su partido, cansados, desesperados y aburridos de la vieja política que en las filas del PP se practica» abandonan su barco para acercarse a donde «ven un futuro» que el PP «no les ofrece a día de hoy», y censuran la «soberbia» del PPdeG, con su «ninguneo» a otros partidos que llegaron «para cambiar la política y la forma de hacer política». «Su tiempo, y debe empezar a asumirlo, ha terminado» Sr. Feijóo, sentencia.