Clausura del taller de animación teatral en Malpica

Este sábado 1 de junio el ayuntamiento de Malpica acogerá el certamen-clausura del taller de animación teatral del municipio.

A lo largo del certamen el público podrá disfrutar de varias obras de teatro:

  • A las 17:00 horas: “Na casa de María”. Sinopsis: La temática de esta obra explica como María reúne a sus amigos/as en el desván de su casa para inventar una obra de teatro.
  • A las 17:40 horas: “Peter Pan”. Sinopsis: La acción tiene lugar en el campo donde Sara que está metida en una trampa, será salvada por Xiana. Ese bien que le hizo se lo pagará con un bien o con un mal?
  • A las 18:30 horas: “ El desecho”. Sinopsis: Isolda tiene un libro de viajes; Hipatia, un telescopio; Borboronte, una tortuga (aunque las tortugas no se tienen, solo están contigo) y Lustucrú, una pata de palo. Los cuatro viven del desecho, con lo que nadie quiere. Los cuatro juegan juntos a crear un mundo nuevo a partir del mundo viejo y roto de su entorno, porque son niñas y niños, y saben ver las cosas de otra manera. El desecho trata sobre la capacidad de fabulación que nos hace transformar la realidad, recrearla y reinventarla, como el mismo teatro, que le da vida a objetos y personajes que hasta el momento de la representación no existían para el público.

El acto finalizará a las 19:00 horas con la entrega de diplomas y una merienda.