Este domingo, 8 de octubre, a las 18:30 horas, dará comienzo la programación infantil y familiar del ‘Outono Rebuldeiro’ con el espectáculo ‘Extra!!’, de Paco Nogales. La función está basada en el libro-cd ‘Extra!’, en el que se combinan canciones e interpretaciones con los registros más divertidos.
Cada una de ellas se enmarca en las distintas secciones de un periódico: noticias nacionales, internacionales, sucesos, etc., al son de ritmos modernos y bailables que buscan la participación del público.
La entrada es completamente gratuita y se puede reservar, hasta completar la capacidad de la sala, a través de la plataforma online www.woutick.es o en la taquilla de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 horas. Además, la taquilla estará abierta desde un hora antes del comienzo de los espectáculos.
La programación continuará durante los domingos de este mes y el segundo de noviembre, día 12. Así pues, quedarían por delante otros cinco espectáculos dirigidos a los más pequeños y pequeñas de la casa.
Outono Rebuldeiro
El 23 y 24 de octubre Soraya Léemela representará: ‘Aitana y la abuela, y otros cuentos violetas’. Está dirigida a los centros de enseñanza municipales.
La semana siguiente, domingo 24 de octubre, será el turno del Mago Pedro Bugarín con ‘Magia para todxs’.
El mes finaliza con la celebración del Samaín con la actuación el ‘Castillo del terror’, de la Banda do Verán.
Finalmente, el día 12 de octubre se cerrará la programación con ‘Cuento-concierto’ de Xoán Curiel.