Confirmadas varias renovaciones en el balonmano Goldie Xiria Carballo Turismo

Jessica Pose.

El Goldie Xiria Carballo Turismo senior femenino jugará en primera autonómica, por lo que está trabajando en el plantel de la próxima temporada 20/21. La capitana, Jessica Pose, seguirá un año más vistiendo de verde y aportando al equipo en la primera línea. Compagina su faceta de jugadora con la de funciones administrativas en el club. Jessi afirma que: «Es un placer seguir formando parte de este equipo. Llevamos años demostrando que somos luchadoras y que juntas podemos conseguir buenas cosas. Estoy segura de que siguiendo esta línea conseguiremos nuestros objetivos.»

Alba Rodríguez

La joven pero ya veterana en el equipo, seguirá dirigiendo al Goldie Xiria Carballo Turismo desde el central una temporada más. En las últimas temporadas su rendimiento está yendo en línea ascendente y esperamos que así siga.Alba nos cuenta que: «Estoy muy contenta por seguir un año más siendo parte de este equipo de fuertes y luchadoras. Seguiremos tratando de alcanzar nuestras metas con todo lo bueno que este deporte nos da.»

Nadia Vázquez

La guardameta de Santa Comba, seguirá por cuarto año defendiendo la portería del Goldie Xiria Carballo Turismo. Sus buenos porcentajes la confirman como uno de los pilares fundamentales del equipo.Nadia nos cuenta: «A pesar de la imposibilidad de finalizar la temporada pasada debido a la situación que se planteó, estoy muy contenta de continuar un año más y volver a luchar con mis compañeras para conseguir nuestros objetivos.

Aida Vizcaíno

La zurda seguirá contribuyendo con su calidad desde la primera línea para que el Goldie Xiria Carballo Turismo consiga sus objetivos en la próxima temporada 2020/2021. Aida seguirá compaginando su faceta de jugadora y de entrenadora de las categorías base del club. Aida asegura: «Estoy muy ilusionada de formar parte un año más de este proyecto, e intentaré seguir aportando todo lo posible para conseguir los objetivos marcados por el equipo.»