Continúa la búsqueda del chico portugués desaparecido en el río Miño

1 minutes read
  • Una llamada al 112 Galicia este pasado martes alertaba que el joven había resbalado al río y había sido arrastrado por la corriente

Prosigue la cooperación galaico-portuguesa en la búsqueda del chico que la noche del pasado martes cayó al Miño en Melgaço (Portugal).

Así, equipos de rescate de una y otra margen del río retomaron este jueves los trabajos de búsqueda con la previsión de que, con el paso de las horas, se vayan incorporando otros recursos como el Servicio de Guardacostas de Galicia.

Ahora, operan en la zona personal de las Comandancias navales galaico-portuguesas y servicios de seguridad del país vecino. En concreto, están empleando un helicóptero para revisar la parte portuguesa, mientras que la previsión es que más tarde se incorporen recursos del Servicio de Guardacostas para inspeccionar el lado gallego.

Hace falta recordar que el joven portugués pudo resbalar y caer al río cuando se encontraba en la orilla de Remoães. La llamada de alerta entró en el 112 Galicia sobre las 19:00 horas cuando un compañero de la víctima aclaraba que este se había caído y que había sido arrastrado por la corriente.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?