Convocados los premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior 

1 minutes read

La Consellería de Cultura, Educación e Universidade convoca hasta 23 premios extraordinarios, uno por cada familia de Formación Profesional de grado superior implantada en Galicia. Podrán optar a estos premios los estudiantes que habían obtenido una cualificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,5 puntos, entre otros requerimientos.

El objetivo de estos galardones es reconocer públicamente los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado que cursó con un excelente resultado académico estudios de Formación Profesional de grado superior en Galicia y se enmarcan dentro de las diferentes acciones que lleva a cabo la Xunta para la puesta en valor y fomento de la excelencia dentro del sistema educativo gallego.

La dotación presupuestaria para estos premios es de 23.000 euros que se distribuirán entre los galardonados en la misma cuantía, de 1.000 € por alumno. Además de la correspondiente dotación económica, la obtención de estos premios le da derecho al alumnado a concurrir, después de inscripción, al correspondiente Premio Nacional de Formación Profesional de grado superior.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?