Cuatro personas heridas en una colisión entre dos coches en Vigo

Axencia Galega de Emerxencias 112

  • En Vedra también se produjo un choque entre un coche y un camión con mercancías peligrosas
  • En Outes tuvo lugar un accidente en el que se vieron implicados un turismo y un camión

Una colisión entre dos coches se saldó con cuatro personas heridas esta tarde en Vigo. El siniestro se produjo en la Avenida de Emilio Martínez Garrido, unos minutos antes de las 16:20 horas.

Una persona particular alertó del accidente al 112 Galicia y, enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

Colisión entre coche y camión con mercancías peligrosas
Por otra parte, en Vedra, se produjo unos minutos más tarde una colisión entre un turismo y un camión que transportaba 33.000 litros de combustible. Según los datos facilitados al 112 Galicia, ninguna persona resultó herida ni tampoco se vio afectada la carga.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 4,500 de la AP-53, alrededor de las 16:50 horas.

Nada más tener constancia del siniestro, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de la Policía Local, del Servicio Municipal de Protección Civil de Teo, del GES de A Estrada, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Ordes.

Choque entre un turismo y un camión
Además, dos personas resultaron heridas en una colisión entre un coche y un camión en el término municipal coruñés de Outes. El siniestro tuvo lugar en Siavo, en la parroquia del Freixo de Sabardes, unos minutos antes de las 17:35 horas.

Hasta el lugar se acercaron los servicios sanitarios de urgencia, los voluntarios de Protección Civil de la localidad, los efectivos del GES de Muros y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.