La densa niebla de primera hora de la mañana de este lunes obligó a desviar varios vuelos con destino A Coruña, segundo confirmaron fuentes de Aena, que señalaron que la terminal de Alvedro fue recobrando poco a poco la normalidad, aunque algunas conexiones salieron con retraso.
Así, las malas condiciones de visibilidad obligaron la que el vuelo de Air Europa procedente de Madrid y con llegada prevista a las 8:00 horas tuviera que regresar a la capital de España. Por otra parte, el vuelo de Iberia procedente de Madrid, con llegada prevista a las 8:40 horas fue desviado a Santiago; igualmente, fue desviado a Santiago el vuelo de Vueling procedente de Barcelona y con llegada prevista a las 8:50 horas. Otras dos llegadas fueron desviadas a Santiago y la Oporto, alterando también los horarios de regreso dieras aviones.
Fuentes de Aena explicaron que la terminal de Alvedro ya recuperó las condiciones para operar tras despejarse la niebla, aunque los desvíos de primera hora pueden causar retrasos en varias conexiones.