Detenido un vecino de Boiro que se quedó dormido tras entrar a robar en una vivienda

1 minutes read
  • El hombre se adentró en el inmueble para robar botellas de bebidas alcohólicas

La Guardia Civil de Boiro ha detenido a un vecino de la localidad, de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de ser localizado en el interior de un inmueble mientras dormía.

La investigación se inició después de la denuncia interpuesta por el propietario de un inmueble situado en Abanqueiro, en la que afirmaba que varias personas habrían entrado a su vivienda después de forzar la puerta de acceso al interior del domicilio.

Una vez en el lugar a fin de realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes se encontraron a un hombre durmiendo en una de las camas de la vivienda con evidentes signos de embriaguez y con una botella de whisky a su lado.

Debido a que el detenido se mostraba desubicado y con sus reflejos mermados, la Guardia Civil lo trasladó a las dependencias policiales. Posteriormente, se pudo comprobar que el hombre había intentado sustraer cinco botellas de bebidas alcohólicas de la vivienda.