Dos personas heridas en una salida de vía en A Pobra do Caramiñal


Dos chicas jóvenes resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de circulación acontecido de madrugada a la entrada de A Pobra do Caramiñal. El coche, en el que viajaban de pasajeras, sufrió una salida de vía cuando circulaba por la carretera que une A Pobra con Boiro, a la altura del puente del río Pedras.

El turismo acabó chocando contra el cierre de una vivienda y, por consecuencia del fuerte golpe, las dos mujeres sufrieron heridas mientras que el conductor salió ileso. Las víctimas quedaron atrapadas en el interior del vehículo y fue preciso su excarcelación por su respectiva dotación de Bomberos de Boiro y Ribeira, que se encargaron de la incidencia.

La pasajera que viajaba en el asiento de atrás apareció en la parte anterior del habitáculo, con un fuerte golpe en cabeza y en estado semiinconsciente. ambas víctimas fueron trasladadas en ambulancia al hospital del Barbanza. Fue necesario cerrar uno de los carriles de la carretera mientras los servicios médicos atendían a las víctimas, aunque no se produjeron retenciones.