El alcalde de A Laracha recibe a los deportistas destacados del SAL


José Manuel López Varela, alcalde de A Laracha, recibió este jueves en el Ayuntamiento a los siete deportistas más destacados del Club de Salvamento Acuático Laracha (SAL) durante la temporada de verano que viene de finalizar, a la presidenta de la entidad -Ángela García- y al entrenador Diego López.

El regidor municipal quiso reconocer de este modo los excelentes resultados obtenidos en los diferentes campeonatos nacionales en los que participaron representando al propio club, al Ayuntamiento de A Laracha y a Galicia. El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar al SAL por la labor que realiza durante todo el año en la promoción de esta modalidad deportiva y los estilos de vida saludables.

Concluyó y les deseó los mejores éxitos de cara a la temporada de invierno, durante la que tendrán la plena cooperación del Ayuntamiento de A Laracha para poder desarrollar los entrenamientos en las instalaciones del complejo deportivo de la piscina municipal, además de la colaboración organizativa que requieran en su actividad diaria.