El alcalde de Vigo da la bienvenida al nuevo Hotel Attica 21 en Samil


Abel Caballero asistió a la inauguración del Hotel Attica 21 en Samil para apoyar al equipo de construcción del nuevo edificio “por su profesionalidad en construir en armonía con el paisaje” ya los nuevos trabajadores del complejo hotelero “por su ilusión en el proyecto”.

Para el alcalde, la actuación era "necesaria" y calificó la zona de Samil como la "joya de la corona" que ya cuenta con 157 habitaciones "en un hotel extraordinario, arquitectónicamente viable y con un altísimo nivel de calidad".

Caballero explicó en la presentación que “Vigo se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más importantes de España y de Europa”: “Nos estamos perfilando como una gran potencia. Estamos en pleno apogeo y somos uno de los destinos más buscados en las redes para los fines de semana, y no hablemos de Navidad, con dos meses de gran actividad en el sector de la hostelería”, declaró a los asistentes al acto.

También destacó la importancia de que el hotel se conciba como un espacio para los congresistas: “Estás en la dinámica de lo que está pasando en Vigo. Ahora tenemos grandes congresos nacionales que llenan las vacantes hoteleras de la ciudad”, explicó.

"Estamos tan emocionados como ustedes. Este proyecto es compartido por toda la ciudad”, concluyó en su intervención.