El Ayuntamiento de A Laracha crea un nuevo parque infantil en la plaza O Recreo

1 minutes read

Continuando con el plan municipal de ampliación, mejora y renovación de parques infantiles, el Ayuntamiento tiene en marcha actualmente los trabajos de creación de una nueva infraestructura de estas características en el interior de la plaza O Recreo de A Laracha.

Este nuevo parque infantil contará con cuatro unidades de juegos -en concreto columpios, balancines y juegos en torres con tobogán- pensados para el uso de los niños más pequeños, dando continuidad y complementando el otro espacio ya existente desde hace años en el que hay disponibles juegos cooperativos de otras características. De este modo los elementos disponibles estarán adaptados a los diferentes grupos de edad de sus usuarios. La nueva zona también contará con un pavimento continuo de caucho para reforzar la seguridad de los niños.

El Ayuntamiento lleva a cabo esta intervención para optimizar los espacios existentes en la plaza O Recreo, que está situada en un punto estratégico de A Laracha, al lado de la biblioteca municipal, Casa de la Cultura e IES Agra de Leborís, además de ser una zona residencial que cuenta con varios locales comerciales y de hostelería en sus cercanías.

Este proyecto es financiado íntegramente por el Ayuntamiento de A Laracha con fondos propios municipales.